Horizonte sin destino


Miro al horizonte y desconozco si mi destino está sellado.

Veo un cielo negro cubierto de brillantes posibilidades en él.

Todo está dicho y nada es seguro.

Mi sentimiento es de angustia y de profunda alegría a la vez.

Mis sueños son felices y añorantes a la par.

Risas y nostalgia, emoción y temores.

Todo será nuevo e interesante, pero desconocido.
Cambio y temor, temor al cambio.

Personas que estarán lejos y nuevos rostros que se integrarán a mi esquema.

El comienzo de una nueva era.

En este cúmulo de años que llamamos vida.

Comentarios

Camille Stein ha dicho que…
el horizonte es siempre un interrogante... marca un final para otro comienzo

el tiempo se sucede lleno de las incertidumbres que dan sentido a la existencia

precioso tu horizonte

un beso
Nohema Rios ha dicho que…
Me gustó mucho tu entrada, pero reconozco que me dio tristeza, pues soy de esas personas que estan lejos, pero te juro mi gran amiga, que estoy contigo en alma y corazón.... el día de tu gran cambio estaré a tu lado. Te quiero mucho...
இலை Bohemia இலை ha dicho que…
Estoy con Camille, me has quitado las palabras de la boca (o las letras del teclado) pues yo te iba a decir los mismo...que el horizonte siempre es una incognita...

BSS
carla Tv. ha dicho que…
todo comienzo da temor pues no sabemos a que nos enfrentamos , personalmente lo tomo como un dibujo en borrador , eso es lo bello de esta vida , no nos gusta , borramos y volvemos a empesar , y cada vez los rastros son mas firmes ...besitos nena linda.
Anónimo ha dicho que…
Hay tanta razón en tus palabras... el cambio atemoriza y a la vez emociona.

Me gustó mucho tu escrito, y comparto tu alegría ante el cambio que darás.

Un abrazo
Diana ha dicho que…
Camille: Tienes razón, las incertidumbres y los cambios son lo que dan sentido a la existencia. Gracias por estar siempre presente y ser el primero la mayoría de las veces, significa mucho para mí. Saludos!
Nohema: Yo sé que siempre estás conmigo y sobre todo el gran día ;) Te quiero, amiga!
Bohemia: Tú y Camille se quitan las letras del teclado porque ambos son muy sabios. Agradezco infinitamente tus comentarios. Besos!
Carla: Hermosa comparación con lo del dibujo en borrador, no lo habái pensado así. Besos a ti también, linda!
Jesi: Muchas gracias por visitar mi espacio! Me da mucha alegría...y muchas gracias por compartir mis emociones. Te mando un abrazo.
Dinora ha dicho que…
La vida esta llena de contradicciones, siempre surgen nuevos caminos por donde andar, aunque duela alejarnos o despedirnos de quienes toman veredas diferentes

Saludos!
Rogger Brito R. ha dicho que…
Que cierto y sincero
Rogger Brito R. ha dicho que…
Que cierto y sincero
Polux ha dicho que…
comienzo de la nueva era...
Dinora ha dicho que…
Hola, aqui pasando a saludarte, feliz finde..

;)
Rogger Brito R. ha dicho que…
Nada es seguro pero el dolor siempre es eterno

Entradas populares