Bienvenida

Este es un espacio que quise tener para escribir libremente y compartir con quienes gusten visitarlo...habrá diferentes tipos de escritos: poemas, reflexiones, cuentos, que tendrán por fuente de inspiración cuestiones que estén relacionadas tanto con lo cotidiano, como con la profundidad de la existencia humana. Por lo que no tendrá un estilo definido, ya que siempre me he considerado algo camaleónica. Espero les agrade.

Agradezco a mi querida amiga Nohema (nohemarios.blogspot.com), ya que su blog me sirvió de inspiración para animarme a comenzar a escribir, lo cual ya quería hacer desde hace tiempo, pero por ciertas cuestiones de inseguridad literaria, no lo había hecho.

Aquí esta mi espacio.
Con mucho cariño: Para quien quiera que seas.

Comentarios

Nohema Rios ha dicho que…
Pues bienvenida seas a la blogósfera! Tenía muchas ganas de que tu también nos compartieras todo aquello que vive en tu cabecita, la cual no deja de trabajar ni un segundo. Realmente me emociona todo lo que voy a leer en este espacio, aunque ambas no seamos escritoras, sé muy bien que tenemos muchas cosas que expresar.
Te quiero muchísimo y aquí nos estaremos acompañando.
Diana ha dicho que…
Yo también te quiero bastante, amiga! Muchas gracias por la bienvenida y por el acompañamiento...necesitaré tu asesoría, ehh! no te me vayas a sordear, jaja.
இலை Bohemia இலை ha dicho que…
DEfinitivamente se intuye que este es un rinconcito con alma...

BSS
Yebel Rdz. H. ha dicho que…
Hola Diana, me gustó todo me gustó y aunque no soy muy buena crítica, valoro lo que me llega a atraer, me encantan tus palabras, porque se que no quedan ahí, porque dicen más de ti, que lo que tú te imaginas, hablan de la belleza de tu alma, tu sencillez, tu manera de ver la vida, de verdad te felicito y otra vez me encantó y mira que para que yo sea expresiva es que me gustó demasiado.
Gutó, gutó.
Diana ha dicho que…
Yebel: Qué linda! jaja, sí, yo sé que no eres muy expresiva te entiendo porque yo muchas veces soy igual con lo que me gusta, como que me da penilla o no sé. Pero viniendo estos comentarios de alguien como tú, los valoro demasiado. Además, muchas gracias por estar al pendiente de mis cosas siempre. Te quiero mucho!

Entradas populares