Deseos


Si tuviera una casa...gastaría en reparaciones.

Si tuviera un carro...podría chocar.

Si viajara...podría caerse el avión.

Si tuviera un cuerpazo...pensaría que sólo me buscan por mi físico.

Si fuera muy inteligente...me daría cuenta de muchas cosas desagradables.

Si tuviera novio....me preocuparía por cuánto me quiere.

Si me casara...tendría que tolerar los hábitos del otro.

Si tuviera hijos...tendría muchas responsabilidades y preocupaciones.

Si tuviera un gran puesto en el trabajo...tendría muchas exigencias.

Si tuviera mucho éxto...despertaría envidia.

Si comiera pastel...engordaría.

Si tomara una bebida refrescante...me darían ganas de ir al baño...


No soy feliz por esperar a que se cumplan mis deseos...y al verse éstos cumplidos, me doy cuenta de que continuo sin serlo...
Es entonces cuando me doy cuenta de que la clave de la felicidad no se encuentra en cumplir tus deseos, sino en liberarse de las cadenas que uno mismo se coloca, cuando no se disfruta lo que se tiene, por más mínimo que esto sea.

Comentarios

Nohema Rios ha dicho que…
Sabias palabras las tuyas, ser feliz con lo que se tiene, se escucha tan simple, pero llega a ser complicado cuando te encuentras esclavizado por las ataduras de la inconformidad, con esto no digo que hay que ser mediocres, pero si disfrutar de lo que se encuentra en el presente.
Ahh, visita mi blog, hay un regalo sólo para ti!
Un abrazo!
Diana ha dicho que…
Nohema: Gracias por tu comentario, sí, desgraciadamente muchas veces, cuanto más tenemos más queremos y eso nos hace no alcanzar la felicidad nunca. De perdido, deberíamos ser felices a ratos, no crees?
Rogger Brito R. ha dicho que…
a mi me gustó muuuucho!!!!!

Un beso..
carla Tv. ha dicho que…
lindo y reflexionante pensamiento,la felicidad esta en saber apreciar lo que tenemos besos .

Entradas populares