Escombros


"Pueden caer escombros en su auto".
Es la interpretación del conocido señalamiento de tránsito donde se dibuja un auto cayéndole rocas encima.
¿Cómo sería nuestra percepción del otro si se le pudiera colocar un señalamiento, una advertencia?
¿Podría ser algo como "Pueden caer escombros en su corazón"?
¿Y qué sería de la advertencia de "Calle de un solo sentido"? Tal vez podría designarse de esta manera a aquellas personas que todo lo quieren para sí, sin esperar dar nada a cambio, o para las personas que les sucede lo contrario, dándolo todo, sin pensar en sí mismas.
"Ceda el paso a un vehículo" sería seguramente un aviso para quienes no deben ser celosos con sus parejas porque deben darle el paso a "alguien", pero sólo a un vehículo. Deberían tener una gran creencia en las segundas oportunidades.
"Curva peligrosa" clasificaría a quien en ocasiones deja de tener emociones rectas, para convertirse en curvas súbitamente y ocasionar algún accidente.
Y no podría faltar el clásico "ALTO". Alto para mirar en ambas direcciones. Alto para no ser embestido por un vehículo a gran velocidad. Alto para pensarlo bien, antes de dar el paso definitivo.
Si en el mundo, las personas tuvieramos señalamientos, advertencias para los demás...¿qué señalamiento tendrías tú?

Comentarios

Tlacahuac ha dicho que…
Este me gusto mucho, chiquita!
Muchas felicidades y mucha suerte con tu Blog. Lo estare revisando constantemente!

Te quiero mucho!
Nohema Rios ha dicho que…
Ja, ¿qué señalamientos o advertencias llevaría?, es complicado, tal vez "Alto" para mí misma, no lo sé, pero definitivamente es muy buena reflexión, a lo mejor no traemos los señalamientos colgados al cuello, pero muchas veces nuestras actitudes, gestos, palabras avisan al otro qué esperar de nosotros y claro también hay que tomar en cuenta la percepción del otro, qué tal si en vez de ver un "Alto", su conveniencia le haga ver un "Sigue", jajajaja.
Te dejo un abracillo!!!
Diana ha dicho que…
Blas: Muchas gracias por tu apoyo, chiquito! Me hace muy feliz que te haya gustado. Yo también te quiero mucho.
Nohema: Pues sí, jaja, a varias personas se les distorsiona la percepción al ver nuestras señales, pero pues es parte del show. (me acordé de algunas, jaja) Muchas gracias por tu comentario, que es como continuación del tema, un agregado, como para seguirle dialogando, no? jeje. Un abrazo a ti también.
Grace Cantu ha dicho que…
Muy interesante reflexión, casi creo que te surgió la inspiración manejando.
Yo no sé qué señalamiento tendría yo pero creo que un poco de varios, lo bueno es que existen personas que no ocultan sus sentimientos y emociones que son nuestras señales, malo las que luchan por no mostrarlas, es como una ciudad sin señalamientos, puro caos.
Saludos y muy bien tu blog.
Diana ha dicho que…
Grace: Muchas gracias por tu comentario! Aprecio mucho tu interés en lo que hago y tus opiniones. Muy interesante eso de que los señalamientos son necesarios, tienes toda la razón. Te quiero mucho.

Entradas populares