Breve relato de un sueño

Julia entra a un nuevo empleo donde conoce a otra mujer, llamada Karen, a la cual considera interesante y altamente exitosa. Rápidamente nace un gran afecto hacia Karen y comienza a admirarla. Karen le insinúa que sería muy recomendable coquetearle al jefe y tratar de entablar una relación amorosa con él, ya que es un "gran partido", es "muy bueno" y todo esto le abriría puertas.
Por su gran admiración hacia ella, Julia le hace caso inmediatamente e inicia una aventura con su jefe. Después, se entera de que Karen también se acuesta con él, por lo que se siente dolida y confundida.
Cuando va a visitarla a su departamento para reclamarle, Karen se burla de ella, y lo que más le duele a Julia, no es tanto que se acueste con el jefe, sino que ve destrozado su sueño de haber entablado una gran amistad con otra mujer a la cual admirara.
Conforme escucha las burlas y risas de Karen, el dolor se convierte en enojo, el enojo en coraje y el coraje en ira. La ira pasa a ser ciega y Julia asesina a Karen pegándole en la cabeza con el pequeño perchero metálico, de toallas de mano, del lavabo del baño. Karen se cae en la tina, la cual pasa de ser blanca a roja en cuestión de segundos.
Julia se queda simplemente mirando el rojo que resalta en la blancura del baño del departamento de su ex-amiga.
A su mente sólo viene un pensamiento: El rojo es un bello e hipnótico color.
Fin del sueño.
(Simplemente fue algo que soñé ayer. Sólo añadí los nombres para no causar confusión. Porque en mi sueño, no los había).

Comentarios

Camille Stein ha dicho que…
breve pero contundente sueño... a veces la justicia y la venganza son así de crudas cuando estamos dormidos

un beso...

:)
Dinora ha dicho que…
Solo en sueños nos permitimos ir a tales extremos.. aunque a veces la realidad supera a los sueños..

Saludos!, es vuelo leerte de vuelta ;)
CalidaSirena ha dicho que…
Impactante tu sueño, me encantaría poder saber su significado, pues siempre dicen que todo lo que soñamos tiene una interpretación en nuestras vidas..
Besitos muy cálidos
Diana ha dicho que…
Camille Stein: Así es, en los sueños es permitida toda crudeza. Saludos!
Dinora: Gracias por la bienvenida! y pues sí, en los sueños nos permitimos eso y mucho más, pero hay personas que no sólo en los sueños.
Cálida sirena: Sí, todos los sueños tienen que ver algo con nuestro inconsciente, pero no es nada sencillo interpretarlos, a veces es algo muy diferente a lo del sueño o sólo una idea general. Tal vez mi sueño tenga que ver con agresividad contenida o algo, porque soy muy tranquila, jaja. Besos!
Nohema Rios ha dicho que…
Hola amiga!!!, impactante tu sueñito, claro que se antoja analizarlo ;), has soñado con la segunda parte???, o tú protagonista continúa hipnotizada por el magnético color rojo???. Interesante mudno onírico el que tienes!!! te quiero amigocha
Diana ha dicho que…
Nohema: Sí, hubiera sido muy chido seguir en análisis para analizarlo como debe de ser. Ya luego me contarás tú también tus sueños, ;) Un beso! Ciao!

Entradas populares