Breve relato de un sueño
Julia entra a un nuevo empleo donde conoce a otra mujer, llamada Karen, a la cual considera interesante y altamente exitosa. Rápidamente nace un gran afecto hacia Karen y comienza a admirarla. Karen le insinúa que sería muy recomendable coquetearle al jefe y tratar de entablar una relación amorosa con él, ya que es un "gran partido", es "muy bueno" y todo esto le abriría puertas.
Por su gran admiración hacia ella, Julia le hace caso inmediatamente e inicia una aventura con su jefe. Después, se entera de que Karen también se acuesta con él, por lo que se siente dolida y confundida.
Cuando va a visitarla a su departamento para reclamarle, Karen se burla de ella, y lo que más le duele a Julia, no es tanto que se acueste con el jefe, sino que ve destrozado su sueño de haber entablado una gran amistad con otra mujer a la cual admirara.
Conforme escucha las burlas y risas de Karen, el dolor se convierte en enojo, el enojo en coraje y el coraje en ira. La ira pasa a ser ciega y Julia asesina a Karen pegándole en la cabeza con el pequeño perchero metálico, de toallas de mano, del lavabo del baño. Karen se cae en la tina, la cual pasa de ser blanca a roja en cuestión de segundos.
Julia se queda simplemente mirando el rojo que resalta en la blancura del baño del departamento de su ex-amiga.
A su mente sólo viene un pensamiento: El rojo es un bello e hipnótico color.
Fin del sueño.
(Simplemente fue algo que soñé ayer. Sólo añadí los nombres para no causar confusión. Porque en mi sueño, no los había).
Comentarios
un beso...
:)
Saludos!, es vuelo leerte de vuelta ;)
Besitos muy cálidos
Dinora: Gracias por la bienvenida! y pues sí, en los sueños nos permitimos eso y mucho más, pero hay personas que no sólo en los sueños.
Cálida sirena: Sí, todos los sueños tienen que ver algo con nuestro inconsciente, pero no es nada sencillo interpretarlos, a veces es algo muy diferente a lo del sueño o sólo una idea general. Tal vez mi sueño tenga que ver con agresividad contenida o algo, porque soy muy tranquila, jaja. Besos!